ARABADENDAK CRECE UN 24%

 

De izda a dcha:

Primera fila: Ernesto García (Presidente Asociación Vasca de Autónomos), Alfredo Cotrina (Presidente APROBASGE-ARABA), Jose Luis Echevarria (Presidente Asociación Estancos Araba), Juncal Martín (Técnica ARABADENDAK), Idoya Guevara (Juntera Asociación Asesorías de Álava), Maite Jiménez (Juntera Comercio Vitoria), Víctor Ibáñez (Presidente ARABAEVENTS), Manuel Quintanar (Gerente Parador Argómaniz), Igor Villa (Juntero Hosteleros de Vitoria y Álava), Belén Rivera (Presidenta Asoc. Zona Gorbea), Juanma García (Juntero Asoc. Fotógrafos Profesionales), Laura y María (Junteras Asoc. Comercio Vitoria), Consuelo Parra (Gerente Prestaturik-Profesionales Extranjeros).

Segunda fila: Xabier Vellé (Técnico Comercio Vitoria), Txema Alonso (Presidente ATLA-Tintorerías de Álava), Emi Sánchez (Gerente Arabadendak), Gerar Rodríguez (Presidente Dendaraba), Ana Gómez (Gerente Dendaraba), Blanca Rosa Mateo (Gerente de Afogasca).

ASABLEA GENERAL  2023

El pasado martes 20 de junio, se celebró la Asamblea Anual de la Federación de Comercio, Empresas de Servicios y Hostelería de Álava-ARABADENDAK, en las instalaciones de uno de nuestros junteros, el Parador de Argómaniz.

Al evento, acudieron los representantes de cada una de las Asociaciones que conforman la Federación, que este año suman un total de 14 organizaciones, lo que supone un incremento exponencial de más de un 24% con respecto al pasado año.

Nuestra Federación, a su vez, forma parte de la Confederación más representativa de Euskadi del sector comercial, EUSKALDENDAK, con más de 6.700 establecimientos representados.


En la misma se aprobaron las cuentas, se presentaron las acciones a desarrollar y se mencionaron las campañas más destacadas del pasado año, además de proceder a la renovación de los cargos junteros que representarán a la entidad en este período.

ARABADENDAK inició su trayectoria en 2015, y su creación supuso la materialización de los esfuerzos encaminados a aglutinar y organizar la estructura asociativa comercial alavesa de manera fuerte y eficaz.

La Junta ha mostrado una preocupación por la pérdida de identidad de nuestras ciudades y pueblos, donde cada día observamos como el comercio estandarizado y sin personalidad, junto con las grandes plataformas online, ganan terreno, al comercio local, urbano, de barrio y donde cada vez más, prima el binomio “consumismo frente a consumo”, lo que choca frontalmente con la labor que desarrollamos desde nuestra Federación.




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