De izda a dcha:
Primera fila: Ernesto
García (Presidente Asociación Vasca de Autónomos), Alfredo Cotrina (Presidente
APROBASGE-ARABA), Jose Luis Echevarria (Presidente Asociación Estancos Araba),
Juncal Martín (Técnica ARABADENDAK), Idoya Guevara (Juntera Asociación
Asesorías de Álava), Maite Jiménez (Juntera Comercio Vitoria), Víctor Ibáñez (Presidente
ARABAEVENTS), Manuel Quintanar (Gerente Parador Argómaniz), Igor Villa (Juntero
Hosteleros de Vitoria y Álava), Belén Rivera (Presidenta Asoc. Zona Gorbea),
Juanma García (Juntero Asoc. Fotógrafos Profesionales), Laura y María (Junteras
Asoc. Comercio Vitoria), Consuelo Parra (Gerente Prestaturik-Profesionales
Extranjeros).
Segunda fila: Xabier
Vellé (Técnico Comercio Vitoria), Txema Alonso (Presidente ATLA-Tintorerías de
Álava), Emi Sánchez (Gerente Arabadendak), Gerar Rodríguez (Presidente
Dendaraba), Ana Gómez (Gerente Dendaraba), Blanca Rosa Mateo (Gerente de
Afogasca).
ASABLEA GENERAL 2023
El pasado martes 20
de junio, se celebró la Asamblea Anual de la Federación de Comercio,
Empresas de Servicios y Hostelería de Álava-ARABADENDAK, en las
instalaciones de uno de nuestros junteros, el Parador de Argómaniz.
Al evento, acudieron
los representantes de cada una de las Asociaciones que conforman la
Federación, que este año suman un total de 14 organizaciones, lo que
supone un incremento exponencial de más de un 24% con respecto al
pasado año.
Nuestra Federación, a
su vez, forma parte de la Confederación más representativa de Euskadi del
sector comercial, EUSKALDENDAK, con más de 6.700 establecimientos
representados.
En la misma se
aprobaron las cuentas, se presentaron las acciones a desarrollar y se
mencionaron las campañas más destacadas del pasado año, además de proceder a la
renovación de los cargos junteros que representarán a la entidad en este
período.
ARABADENDAK inició
su trayectoria en 2015, y su creación supuso la materialización de los
esfuerzos encaminados a aglutinar y organizar la estructura asociativa
comercial alavesa de manera fuerte y eficaz.
La Junta ha mostrado
una preocupación por la pérdida de identidad de nuestras ciudades y pueblos,
donde cada día observamos como el comercio estandarizado y sin
personalidad, junto con las grandes plataformas online, ganan terreno,
al comercio local, urbano, de barrio y donde cada vez más, prima el
binomio “consumismo frente a consumo”, lo que choca frontalmente con la
labor que desarrollamos desde nuestra Federación.
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