ÉXITO DE CONVOCATORIA DE COMERCIO VITORIA

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Comercio Vitoria celebró este martes su novena asamblea general anual  con una alta representación de los diferentes sectores que conforman la asociación  en la sala del centro de negocios SEAVI, para seguir avanzando en las necesidades del sector.

En esta convocatoria se pusieron de manifiesto las adversidades a las que se enfrentan diariamente; la desatención “in situ” en las administraciones, la diferencia de impuestos que soportan frente a otras estrategias de venta, la falta de campañas dirigidas al sector, entre otras propuestas.

Una demanda destacada fue la reordenación urbanística; mención especial a la falta de empatía que el consistorio tiene a la hora de decidir cambios urbanísticos y a la demora en acometerse.

Se trataron también otros temas de candente actualidad para el comercio local tan recurrentes, como: el Ticket – Bai, sobre el que siguen considerando que la forma de implantación es injusta y ahora se enfrentan a costes de mantenimiento desorbitados o el imparable avance del ecommerce, con empresas como Amazon, Aliexpress y Temu,  entre otras, acaparando no solo el mercado local, sino también el espacio público repartiendo de lunes a domingo.

Y es que, poco a poco, Comercio Vitoria, que aglutina a cerca de 400 comercios, se está consolidado como la asociación referente y real del pulso del comercio, servicios y hostelería.



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