EL COMERCIO LOCAL TE TRAE A LA LEGIÓN 501

 


EL COMERCIO LOCAL TE TRAE A LA LEGIÓN 501


La I Semana de lo fantástico en las Artes en Vitoria-Gasteiz, es un evento organizado por HEVENDAY, una Asociación sin ánimo de lucro, impulsada por un genuino interés por el Arte en sí mismo, que tendrá lugar del 6 al 11 de noviembre de 2023. El evento desarrollará diversas actividades como exposiciones, cineforums, conciertos de música, danza, artesanía, presentaciones de libros, además por parte de nuestro comercio local, ha sido COMERCIO VITORIA y la emblemática Asociación de la ZONA GORBEA, quienes se han encargado de involucrar a nuestro comercio de cercanía en esta misión, en esta ocasión se han encargado de traer a los fabulosos soldados de la Legión 501.

Los soldados imperiales, llegarán a Vitoria-Gasteiz el próximo SÁBADO 11 de Noviembre, comenzarán desfilando desde el final de la Calle Gorbea hasta finalizar en un Photocall de la Calle Ricardo Buesa donde, cualquiera, podrá hacerse fotos, desfilar y conversar con las fuerzas del mal.

Debido a la condición sin ánimo de lucro de la Legión 501, ésta no recibirá ningún ingreso por su participación, por lo que COMERCIO VITORIA y ZONA GORBEA, donarán el 100% de los costes de esta contratación a la Asociación CTNNB1, para aportar su pequeño granito de arena que visibilice el Síndrome CTNNB1, se trata de un trastorno del neurodesarrollo grave, catalogada como una de las enfermedades más extraordinariamente raras, ya que afecta a 1 de cada 50.000 niños en todo el mundo, en España hay alrededor de 20 niños diagnosticados, uno de estos casos localizado en Vitoria. En este momento la Asociación CTNNB1, se encuentra en un momento crítico financieramente, ya que necesitan invertir en investigación para seguir avanzando hacia un, más que prometedor, futuro para estos casos

Sobre los Soldados de la Legión: La Legión 501 es una organización internacional de trajes de Star Wars integrada y dirigida por fans de la saga. Aunque no está esponsorizada por Lucasfilm Ltd., es el grupo de costuming imperial preferido de Lucasfilm. Star Wars, sus personajes, vestuario y todo lo relacionado son propiedad intelectual de Lucasfilm Ltd. ©2015 Lucasfilm Ltd. & ™ Todos los derechos reservados. Usado con su consentimiento.
Sobre la Asociación CTNNB1: su misión principal es ayudar a las familias afectadas por el síndrome CTNNB1, ofreciéndoles información y orientación, además de promover la investigación de esta afectación, de hecho se encuentra en un momento crucial, ya que en febrero 2023, se comenzó un ensayo clínico en ratones que ha resultado ser  muy esperanzador y que, para darle continuidad, requiere de una recaudación de fondos extraordinariamente elevados para la organización (la fase preclínica y la del inicio de costes de fabricación, ascienden a más de 2 millones de euros).
https://tartalogasteiz.com/es/home-spanish-2

https://asociacionctnnb1.org

























Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.